Sáenz, sobre el Gabinete: “A veces yo voy a 200 km/h y los que vienen atrás no”

Gobierno 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Gustavo Sáenz sobre Massa

Tras el alejamiento de Abel Cornejo en el ministerio de Seguridad, el gobernador, Gustavo Sáenz, confirmó que habrá más cambios en su Gabinete el próximo año “propios del desgaste natural de la gestión en temas que son preocupantes y que la gente reclama”.


“Seguramente vienen más cambios, la verdad que cuando uno está en una gestión y en momentos difíciles los más afectados generalmente son los ministros”


Al ser consultado puntualmente sobre esta situación, el mandatario dijo sentirse acompañado, pero admitió que hay funcionarios que no van a la misma velocidad. “Yo siento que mi Gabinete me acompaña, pero muchas veces me enojo porque yo voy a 200 kilómetros y ellos, los que viene atrás, por ahí no llevan esa misma velocidad”, expresó en El Acople.

ministros

Para ejemplificar, señaló que no se puede esperar hasta el inicio de las clases para hacer los arreglos necesarios en los edificios. “No quiero que las escuelas las empiecen a arreglar en marzo, tiene que ver con la coordinación”, expresó. 

También hizo hincapié en la sequía y la llegada del periodo estival. “A veces pregunto, ¿no sabían que no iba a llover este tiempo?, ¿no había una forma de resolver este tema antes?”, se quejó, a la vez que agregó: “ahora viene el periodo estival, ¿ya estamos organizados o vamos a llegar cuando ya esté el problema?”.

“Por ahí son cosas que creo que falta coordinación entre algunos ministros o que no se dan cuentan o están en otras cosas, no se preocupan de lo importante y lo urgente y si de otras cosas, entonces reacciono y trato de decirles, sabemos que este problema se viene y hay que evitarlo”, finalizó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día