La ministra de la Mujer en Salta, para promover "la empleabilidad e independencia económica"

Gobierno 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Ayelén Mazzina

Salta fue sede de la III Sesión Ordinaria del Consejo Federal de las Mujeres, una instancia de articulación, coordinación e intercambio entre el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y las áreas competentes en la materia de los gobiernos de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la oportunidad, estuvo presente la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, quien inició el encuentro que tuvo como ejes centrales la empleabilidad y la independencia económica, a los fines de fortalecer las herramientas que lleva adelante cada provincia. 

En este sentido, aseguró que el encuentro sirvió para escuchar a las consejeras, quienes pusieron en valor y visibilizaron las políticas públicas de cada una de las provincias. “Para mí el eje es el revés, es trabajar desde las provincias hacia el Estado Nacional”, dijo en diálogo con los medios. 

Asimismo, agregó que “hay políticas públicas en materia de género y de independencia económica de las mujeres muy fuertes en cada una de las provincias, que las visibilizamos y las conocemos cuando nos encontramos en estos espacios”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día