El aliento desde la adversidad: así se vivió el partido de Argentina en el Materno Infantil

Mundial Qatar 2022 13/12/2022
aliento hospital Materno Infantil

La alegría en todo el territorio argentino es total, la Selección Argentina conquistó uno de los pases a la final del Mundial Qatar 2022. Las sonrisas se dibujaron en los labios de millones de argentinos, incluso de aquellos que no están pasando una buena situación.

El Hospital Público Materno Infantil difundió, en su cuenta de Instagram, un compilado de videos, en los que se puede ver la felicidad de los pacientitos y sus familiares durante el partido en el que Argentina goleó 3 a 0 a Croacia.

Todo el nosocomio se vistió de celeste y blanco, banderas, gorros, globos y hasta cornetas para festejar el triunfo, aún cuando la salud no permite hacerlo a pleno. El equipo de profesionales, de un corazón enorme, quisieron llevarles un momento de alegría, único e irrepetible.

En la publicación, agradecen a la fundación del Hospital, a las personas y a las empresas que donaron los televisores en los que hoy los niños, adolescentes y mujeres que allí están internados no se pierdan la semifinal. ¡Vamos Argentina!

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día