Salta Basket cerrará el año recibiendo a Independiente de Santiago del Estero

Deportes 14/12/2022
AJATE (10)

Mañana será el último partido en el 2022 para Los Infernales  donde a partir de las 21 en el Estadio Delmi por la fase regular de La Liga Argentina, Conferencia Norte, recibirá al conjunto santiagueño de Independiente BB.


basket¡Victoria infernal! Salta Basket ganó en el penúltimo partido del año

Otro lindo y emocionante partido se empieza a vivir en la previa entre salteños y santiagueños, luego de que Los Infernales ganaran un partidazo frente a Central Argentino Olímpico de Ceres,  en tiempo suplementario y tras una épica remontada. Los conducidos por Martín De Zan tratarán de aprovechar el buen momento anímico que atraviesan tras los últimos logros conseguidos para tratar de vencer a los santiagueños quienes llegarán a la provincia envalentonados, luego de conseguir importantes triunfos en la ruta.


salta basketSalta Basket buscará una victoria en su penúltimo partido del año

De los últimos tres partidos que disputó como visitante el equipo dirigido tácticamente por Loneardo Daverio, ganó dos y perdió uno, una de esas victorias fue nada menos que ante San Isidro, animador del certamen y uno de los líderes de la Norte, triunfo contundente por 101-84. Luego cayó frente a Deportivo Norte (85-51) y ayer superó en el Jardín de la República a Tucumán BB (81-58).

AJAP (8)

Los Infernales, por su parte, en sus últimas dos presentaciones metieron dos triunfos, ante Jáchal (93-84) y ayer en tiempo extra frente a Ceres de Santa Fe (92-87). Sintonía positiva para Salta Basket que intentará cerrar el año de la  mejor manera. Las entradas tienen un valor general de 500 pesos, menores de diez años no pagan y los jugadores federados del básquet salteño también tienen el ingreso libre y gratuito.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día