Mañana será el último partido en el 2022 para Los Infernales donde a partir de las 21 en el Estadio Delmi por la fase regular de La Liga Argentina, Conferencia Norte, recibirá al conjunto santiagueño de Independiente BB.
Otro lindo y emocionante partido se empieza a vivir en la previa entre salteños y santiagueños, luego de que Los Infernales ganaran un partidazo frente a Central Argentino Olímpico de Ceres, en tiempo suplementario y tras una épica remontada. Los conducidos por Martín De Zan tratarán de aprovechar el buen momento anímico que atraviesan tras los últimos logros conseguidos para tratar de vencer a los santiagueños quienes llegarán a la provincia envalentonados, luego de conseguir importantes triunfos en la ruta.
De los últimos tres partidos que disputó como visitante el equipo dirigido tácticamente por Loneardo Daverio, ganó dos y perdió uno, una de esas victorias fue nada menos que ante San Isidro, animador del certamen y uno de los líderes de la Norte, triunfo contundente por 101-84. Luego cayó frente a Deportivo Norte (85-51) y ayer superó en el Jardín de la República a Tucumán BB (81-58).
Los Infernales, por su parte, en sus últimas dos presentaciones metieron dos triunfos, ante Jáchal (93-84) y ayer en tiempo extra frente a Ceres de Santa Fe (92-87). Sintonía positiva para Salta Basket que intentará cerrar el año de la mejor manera. Las entradas tienen un valor general de 500 pesos, menores de diez años no pagan y los jugadores federados del básquet salteño también tienen el ingreso libre y gratuito.