Mónica Juárez acusó a un diputado de acosarla: "Me mandaba fotos en la vereda de mi casa"

Sociedad 15/12/2022 InformateSalta InformateSalta
Mónica Juárez

Durante la emisión de su programa de televisión, la diputada provincial Mónica Juárez contó que habría sido acosada por un par suyo de la Cámara Baja salteña, comentando que este legislador la llamaba incluso a altas horas de la noche y hasta le mandaba fotos cuando estaba fuera de su domicilio.

“No voy a decir quién (fue),  tenía un diputado que me re acosaba”, fue como comenzó Juárez su relato respecto a los episodios que atravesó. A esto indicó que este compañero de Cámara “me llamaba a las 3.00 de la mañana, era re pesado, fue muy difícil ubicarlo a este diputado”.

Agregando que en algún momento la situación ya le generó algún temor, Juárez sumó que además de llamarla a la madrugada, este legislador “me mandaba fotos que estaba en la vereda de mi casa… fue feo”. No obstante relató que este mal momento se calmó gracias a una ayuda del diputado Luis Albeza.

“Abuse del chimento de que teníamos algo y le dije ‘andá y arreglá con Luis’, ¡algo tenías que hacer”, le señaló a Albeza, mencionando que en algún momento los relacionaron e incluso les dijeron que armaran un bloque entre ambos dentro del recinto deliberativo. “Se solucionó”, concluyó lo que mencionó como una anécdota.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día