Con muchas sorpresas, Ciudad de Navidad se prepara para inaugurar la noche del 25

Sociedad 15/12/2022 InformateSalta InformateSalta
ciudad de navidad salta2

Se trata de la cuarta puesta en escena más grande en el mundo. Con una trayectoria de más de 50 años, el imponente pesebre viviente inaugurará el 25 de diciembre a las 21.30 horas, con la participación de más de 150 vecinos.

Marcelo Romero, uno de los organizadores del espectáculo, dialogó con InformateSalta y contó algunos detalles de los preparativos. “Se está trabajando en la desinfección en el terreno, se hizo corte de pasto, se sigue ensayando, se están poniendo en condiciones las casas, se están terminando los vestuarios. El sonido y las luces se van a colocar en la semana del 20”, dijo.

ciudad de navidad salta

Los precios de las entradas son de $500 para el público en general y $400 los menores, habrá promociones para grupos familiares. “Este año hay escenas diferentes, no queremos adelantar porque va a ser una sorpresa”, agregó. También habrá fuegos artificiales no sonoros.

El espectáculo tiene una duración de una hora aproximadamente. Las funciones se suspenden por condiciones climáticas y se reprograman para el día siguiente. Participarán más de 150 vecinos en escena.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día