Se confirmó la vestimenta que lucirá la Selección en la final del Mundial y estalló la hinchada: “Anula mufa”

Mundial Qatar 2022 15/12/2022
54204_messi_2

Este domingo, se disputa la final del Mundial de Qatar 2022 donde la Selección Argentina se enfrentará frente a Francia. El choque será a las 12 horas, en nuestro país, y se confirmó la vestimenta que usará el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Según dieron a conocer, la Selección albiceleste utilizará la camiseta titular, es decir la celeste y blanca tradicional con pantalones y medias blancas, repitiendo las prendas que mostró frente a los neerlandeses.

También se conoció el uniforme que utilizará el equipo francés para este domingo: el conjunto dirigido por Didier Deschamps vestirá la también tradicional y titular camiseta azul oscuro, como viene ocurriendo en la mayoría de los partidos de la Copa del Mundo en que el elenco galo disputó.

Al conocer el uniforme, los hinchas no pudieron guardar la emoción ya que la Selección Argentina jugó con las mismas prendas en las finales de los Mundiales de Uruguay 1930, Argentina 1978 y México 1986. El conjunto albiceleste se vistió con alternativas azules en las derrotas de Italia 1990 y Brasil 2014. /Radio Mitre

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día