Fortuny habla de votar por prestigiar la cámara o la continuidad

Rubén Fortuny, candidato a Diputado provincial por Compromiso con Salta, dijo que en estas elecciones los salteños tienen la opción de renovar la Cámara de Diputados.

Política 02/10/2013

El candidato a diputado provincial Rubén Fortuny fue consultado por los medios locales sobre lo que consideran una evidente polarización, a lo Fortuny respondió que “en estas elecciones los salteños tienen la opción de renovar la Cámara de Diputados intentando prestigiarla o votar continuidad”.También dijo que “nosotros no cerramos una campaña, abrimos oportunidades, por esta razón para finalizar una etapa de el trabajo vamos a re inaugurar el comedor infantil de Villa Floresta, que junto a todos los que trabajamos en la sede de Compromiso con Salta lo reparamos y lo pusimos a nuevo”.

“Amalia Ledesma, la responsable del comedor nos invitó a disfrutar una tarde con los chicos y allí estaremos, al igual que todos los que nos quieran acompañar. El comedor está ubicado exactamente en David Saravia Castro 1651”, afirmó Rubén Fortuny.

Amalia muy emocionada expresó a los medios locales que “me parece un gesto enormemente grande de parte del Dr. Fortuny y su gente que van a invertir en nuestro comedor, les agradezco por elegirnos y los esperamos a todos el miércoles a las 18 horas”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día