Supermercados del microcentro cerrarán sus puertas el domingo a las 11:00

Sociedad 16/12/2022
suba del dolar en supermercados

De acuerdo a lo expresado por el Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, en diálogo con SomosSalta, los supermercados ubicados en el microcentro acordaron cerrar sus puertas a las 11:00 para por un lado permitirle a los empleados disfrutar del partido entre Argentina y Francia, y por otro proteger los locales.

"En el caso del microcentro se pone bastante complicada la situación, por lo tanto los supermercados del microcentro decidieron cerrar las puertas. Estamos alertas porque sucedieron algunas cositas, no de grandes dimensiones pero si situaciones de complejidad con grupos de jóvenes", detalló.

"Los supermercadistas entendieron perfectamente la situación y lo del centro nos preocupa. Esperamos que no nos desborde la alegría y terminemos en cosas que no deseamos", continuó.

29529-la-facturacion-en-los-supermercados-subio-225-en-noviembre

Otros locales tomaron determinaciones similares a los supermercados y cerraran sus puertas para evitar estar abiertos ante los posibles festejos. En algunos casos reabrirán sus puertas alrededor de las 17:00.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día