¡Una ilusión que nos condena! Los salteños ya palpitan la final

Mundial Qatar 2022 16/12/2022 InformateSalta InformateSalta
final

El día domingo la selección Argentina jugará la final de la copa del mundo ante Francia y en distintos puntos de la ciudad de Salta ya se palpita ese gran objetivo que persigue La Scaloneta.

festejos plaza Más de 400 policías reforzarán la seguridad en los puntos de alientos a la Selección

A 2 días de la gran final InformateSalta salió a las calles salteñas para palpitar la previa de lo que será el partido del domingo, conocer la opinión, cábala y el pronóstico de los hinchas de la albiceleste.

festejos plaza

“Veo los partidos con mi novia y el pronóstico para el domingo es 3 a 0“, afirmó un hincha muy optimista que se encontraba con su pareja.

Vamos a ganar 2 a 1 y mi cábala es siempre verlo en el NEW TIME, los veo ahí desde la fase de grupo, desde el primer partido” aseguró otro argentino.

Un estudiante expresó: “Yo no tiro pronóstico por modo de cábala pero espero que sea un buen resultado así podemos festejar todos, tengo como cábala ver el partido con una bandera de Argentina y siempre le mando un mensaje a mi novia antes del partido. Si Argentina gana me pongo las pilas y me recibo el año que viene”.

mundialambulantePalpitando la semifinal ¿cuáles son las cábalas para este martes 13?

Por otro lado, otro estudiante se vio muy confiado en el resultado y tiró “Le vamos a ganar a los franceses 5 a 2 con 3 goles de Messi y 2 de Di María”.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día