Reprograman cirugías de labio leporino

El doctor Hernán Musaime, representante de la fundación Patria Solidaria, proveniente del hospital Eva Perón de Buenos Aires dijo que se trata de un problema legal. Pacientes molestos con el Hospital.

Salud 01/10/2013

Hernán Musaime, explicó que hoy debían realizar 3 cirugías programadas en el Materno Infantil que por un programa legal de la falta de una firma serán reprogramadas. El trabajo inició a fines de julio con el reclutamiento de pacientes por el doctor jefe del servicio y encargado a nivel nacional del operativo. 

Padres de los 3 pacientes que debían ser intervenidos se mostraron molestos porque no pudieron operar a sus hijos en el Nosocomio luego de tanta espera.

Desde el Materno Infantil, la Doctora Balcarce explicó que las cirugías no pudieron realizarse porque no se presentó el doctor Lanza que es el encargado del programa, sino un médico residente y sin anestesistas. Se supo que el Doctor Lanza llegará a Salta el día viernes y de ahí se reprogramarán las cirugías teniendo la cuenta la seguridad de los pacientes a la hora de ser intervenidos. 

Fuente: AM840

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día