Último entrenamiento de la selección en Qatar y los mensajes de los jugadores

Mundial Qatar 2022 17/12/2022 InformateSalta InformateSalta
placa seleccion

Pasó el último entrenamiento de la selección argentina en Qatar previo al partido definitorio contra Francia y junto a toda la delegación que estuvo presente en este mes, congelaron el momento en una foto grupal. 

Con respecto a los once que saldrán a la cancha mañana a las 12hs. (hora argentina), Scaloni adelantó en conferencia de prensa que no saldrá del esquema 5-3-2 o el 4-4-2. Por lo visto en la última práctica, se inclinará por la primera opción con cinco defensores, ingresando Lisandro Martínez en la defensa. 


1010x567_croacia-marruecos-434365-134812Croacia venció a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial

También, los protagonistas del partido de mañana compartieron en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia todos los argentinos que apoyaron desde el país y Qatar. 

Entre los más emotivos, estuvo Rodrigo De Paul quien recordó todo el proceso que pasaron para llegar a donde están, remarcando la ilusión que tienen en obtener la Copa Mundial de Fútbol. 

placa jugadores

De igual manera, jugadores como Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Cuti Romero y Leandro Paredes, mostraron la ilusión, motivación y confianza en sus redes sociales.

placa jugadores 2

placa jugadores 3

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día