Jarsún: “Soy eficiente en armar buenos equipos de trabajo para llevar soluciones”

Sociedad 19/12/2022 InformateSalta InformateSalta
jarsun

Ignacio Jarsún, vicepresidente de la Cámara de Diputados, ex intendente de Rosario de Lerma, asumirá los próximos días como presidente de Aguas del Norte, en el marco de una fuerte crisis hídrica en la provincia. 

“Nos estamos interiorizando bien de la situación, tuve muchas reuniones durante la mañana para tratar de empaparme con la información. Todavía no estoy al frente de la empresa, voy a asumir en unos días”, manifestó.

aguas

Jarsún sostuvo que está trabajando para conocer “exactamente donde estamos parados, hay muchos años en los que no se invirtió, lo que hagamos para adelante tiene que ser mucho mejor. La desinversión se juntó con la sequía, estamos viviendo todo lo peor en este momento”.

El legislador dijo en FM Pacífico que su optimismo “pasa por hacer más eficiente a la empresa, controlar mejor los gastos, optimizar para que tengamos restos para inversión y brindar mejor servicio. Estoy recibiendo reclamos por cortes en toda la provincia, pero hoy no tengo herramientas para resolver porque no estoy a cargo en este momento”.

agua contaminada

El ex intendente de Rosario de Lerma sostuvo que esa experiencia lo "ayudó mucho en lo que es gestión. Soy eficiente en armar equipos de trabajo, rodearme de personas idóneas en cada área, tratar de explotar lo mejor de cada uno para que la empresa funcione mejor".

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día