El Chaqueño y Ternura subirán al escenario de la 13° edición de “El Seclanteño”

Cultura 27/12/2022 InformateSalta InformateSalta
seclanteño

Un festival tradicional de cada principio de año que convoca a salteños y turistas por igual es "El Seclanteño", el cual este 2022 se hizo extrañar al no poder concretarse por la ola de COVID-19 que hubo en enero. Sin embargo, todo está listo para que la edición del próximo año deleite a su público.

¿Cuándo será? La cita para volver a disfrutar del festival de Seclantás será para el próximo 7 de enero, en el complejo polideportivo de la localidad, con la posibilidad que esta vez se opte por un predio lindero al mismo y no por la parte techada, debido a la concurrencia que se espera para bailar y cantar junto a los artistas de primerísimo nivel que convocan multitudes.

WhatsApp Image 2022-12-19 at 16.40.12 (1)

Uno de ellos es el Chaqueño Palavecino, gran propuesta musical y folclórica que estará acompañado en la cartelera por Guitarreros, Los Sauzales, Los Pregoneros, Los del Monte, entre otros artistas de renombre. Asimismo para esta ocasión, el festival dividirá su parte folclórica con otra con tinte de baile popular, siendo Ternura el encargado de hacer bailar al público.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día