El Seclanteño se suma a la lista de festivales suspendidos por la ola de contagios

Interior 08/01/2022 InformateSalta InformateSalta
seclanteño suspendido

A pocos días de haber tenido su presentación oficial donde se confirmaron los artistas que participarían de esta edición, las autoridades municipales de Seclantás decidieron suspender el festival previsto para el 15 de enero. 

La 13° edición de “El Seclanteño” iba a desarrollarse en el renovado Complejo Polideportivo de dicha localidad y esperaba recibir a artistas como Juan Fuentes, Guitarreros, Oscar Belondi, Alma Chaqueña, Lucía Guanca, Coroico, Los del Predio, entre otros.

Desde la organización emitieron un comunicado en el que expresaron: “Con profunda pena pero siendo conscientes de la realidad en la que se encuentra Salta, anunciamos la suspensión definitiva del festival”. A esto añadieron: “La Municipalidad trabajará en diagramar diferentes estrategias para la realización de eventos socioculturales no masivos a modo de no afectar aún más la economía local y generar actividades de esparcimiento tan necesarias para el disfrute del seclanteño y del visitante”.

La decisión se tomó acatando las disposiciones del COE provincial que suspendió los eventos masivos que congregaran más de 1000 personas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día