Piden ayuda a una joven familia que perdió todo en un incendio

Solidaridad 20/12/2022 InformateSalta InformateSalta
incendiotavella1

Mientras todo era festejo por el triunfo de nuestra selección en Qatar, una familia se quedaba con lo puesto por el incendio de una pieza que alquilaban en V° María Ester, al Este de nuestra ciudad, debido a un voraz incendio que se desató en una carpintería vecina y alcanzó el lugar que alquilaban. 

El hecho, según explicó José de 18 años, ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando la familia se encontraba fuera de su vivienda.  "Realmente es muy triste, nos quedamos sin nada así como suena sin nada. Tenía heladera, cama, televisor y me compre algunas cosa para empezar a emprender", dijo a Con Criterio.

Contó que llegaron hace un tiempo del Norte en busca de un futuro mejor. "Nosotros venimos del norte, de Colonia Santa Rosa, venimos a buscar un mejor futuro y ahora nos pasó todo esto en medio de las fiestas y a días de que mi hijo cumpla un año de vida", añadió.

En cuanto a la causa del foco ígneo dijo desconocer cómo se originó el fuego. "Se ardió la carpintería y todo el fuego ingresó a mi alquiler. Tenía plata juntada que también se perdió en el fuego", explicó.

Dolido y preocupado, el joven padre de familia aseguró que se quedaron con lo puesto. "A pesar de todo voy a levantarme y seguir trabajando, pero va ser difícil hacerlo sin tener donde vivir, donde comer y sin chapas en el lugar. Nos quedamos con lo puesto". 

Para quienes quieran ayudar a José, su esposa y su pequeño de 1 año, al cual planeaban festejarle el cumpleaños en estos días, pueden hacerlo contactando a la hermana de José  al 3876181571 o dirigirse a la intersección de Francisco Arias y Av. Tavella que es el lugar donde ocurrió el trágico hecho.

Necesitan de todo ropa para la pareja, ambos de 18 años, calzados, ropa para el bebé y re armarse de nuevo como familia. 

incendiotavella

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día