Murió un joven que cayó de un techo durante los festejos del domingo

Nacional 20/12/2022
sele

Los festejos en el centro porteño por la épica victoria ante Francia en Qatar el último domingo incluyeron escenas de alto riesgo: jóvenes trepados a postes de luz, o sobre paradas de colectivos, incluso intentando escalar el Obelisco. Hoy martes por la mañana, A.M, un joven porteño de 24 años que fue parte de los festejos, perdió la vida en el Hospital Fernández tras haber sufrido una fuerte caída y agonizar durante poco más de un día.

Según información oficial a la que accedió Infobae, A.M fue hallado en la madrugada del lunes en la zona de la Recova, en Avenida del Libertador y Pellegrini, por un patrullero de la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad. El reporte posterior indicó que fue hallado “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento. “Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, continuó el reporte.

Luego de ser asistido por una ambulancia, fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández a las 5 AM, donde se le diagnosticó un cuadro de muerte cerebral.

Más de un millón de personas salieron a las calles porteñas para celebrar, concentradas principalmente en el Obelisco y ubicadas lo largo de toda la traza de la avenida 9 de Julio y por Corrientes entre Alem y Callao, según estimaron fuentes oficiales. Hubo 17 detenidos por la Policía de la Ciudad, principalmente por robos y peleas aisladas que no generaron mayores incidentes.

El hecho doloso más grave ocurrió en la estación Retiro de la línea C. Allí, en horas de la tarde, un hombre de 33 años resultó apuñalado en el pecho tras una pelea en el interior de una formación, que estaba detenida en el andén. La víctima fue encontrada en el sector de molinetes por personal de la Comisaría 1A de la fuerza porteña y se convocó así al SAME, que lo atendió de inmediato. Un menor de edad fue arrestado por el hecho, según reportó Télam: le encontraron una faca entre sus pertenencias. El adolescente detenido fue enviado al Instituto Inchausti por orden de la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la fiscal María Valeria Masaglia. /Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día