Joven abogado salió a bailar por el triunfo de Argentina y lo dejaron en coma

Policiales 23/12/2022 InformateSalta InformateSalta
torres

Martín Torres es un joven de 29 años que llevaba tan solo 5 días de haber obtenido su titulo de abogado en la provincia de La Rioja cuando la selección Argentina obtuvo el título de la Copa del Mundo.

En ese momento, con amigos y hermanos salió a festejar en Rosario de Lerma como lo hicieron muchos salteños y argentinos en cada ciudad.  

“Salimos a festejar con mi familia a la plaza central y luego el decidió irse con unos amigos a una carpa de la localidad. El regresa a casa, duerme mucho y se levanta. Desde allí comenzó todo. Mi papa empezó a ver reacciones raras en él y decidimos llevarlo al hospital”, dijo Jimena hermana de Martín a Con Criterio Salta.

Tras llegar al hospital local fue derivado al hospital San Bernardo, donde apenas ingresa  los profesionales deciden llevarlo a cirugía rápidamente tras el terrible estado en el que se encontraba.

torres2

“Mi hermano tenía fractura de cráneo y coágulos en su cerebro, fue intervenido, pero debieron realizarle otra cirugía mas. Actualmente está en coma inducido”, aseguró la mujer.

La familia de Martín mantiene las esperanzas intactas sobre la salud del joven, mientras intentan dar con testigos que puedan aportar datos sobre el violento hecho que sucedió el día lunes por la madrugada en la “Carpa del Mono Yonar”.

Por último Jimena, manifestó su dolor y recordó todo el esfuerzo que realizó Martín a lo largo de su vida. “Martin se sacrificó muchísimo para recibirse, no sabés la cantidad de trabajos que realizó para poder cubrirse los gastos y recibirse en la Universidad de La Rioja. Necesitamos que la gente nos ayude para poder demandar a los causantes”. 

Actualmente la familia logró contactar a algunos testigos que aseguraron que a Martín lo agredieron dentro de la bailanta y sus atacantes lo esperaron afuera del lugar para terminar moliéndolo a golpes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día