En plena noche de festejos por la Navidad, un episodio de extrema violencia ocurrió en una vivienda de La Plata, cuando Marcelo Cáceres, de 35 años de edad, recibió varios disparos en plena Nochebuena y murió tras una disputa familiar que terminó en una tragedia, comunicaron autoridades policiales.
La víctima del hecho intentó que, tanto su cuñada y pareja, no ingresaran a la vivienda ubicada en calle 50 entre 157 y 158, en el barrio platense de Los Hornos. Según relataron efectivos policiales, la familia reunida no quería que el matrimonio celebrara las fiestas en el lugar de los hechos por un conflicto previo.
En ese sentido, el hombre discutió con la pareja de su cuñada, y paso seguido, el agresor sacó un arma calibre 9 milímetros y le disparó en reiteradas oportunidades en el abdomen de la víctima, dándose a la fuga a bordo de su moto con la mujer.
Tras el acto cometido, los familiares presentes tomaron medidas de urgencia para evitar la muerte del hombre y a los pocos minutos llegó al lugar de los hechos la asistencia médica del SAME.
Las heridas de magnitud sentenciaron la vida de la víctima de 35 años, quien falleció en el interior de la ambulancia, al mismo tiempo que se le practicó maniobras de reanimación y mientras se dirigían al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Romero.