Escándalo entre Camila Homs y Tini Stoessel por Rodrigo de Paul: “La puede acusar de acoso y persecución”

Medios 26/12/2022
s

Se pudrió todo. La paz entre Rodrigo de Paul, Tini Stoessel y Camila Homs duró nada. Camila, que empezó con un dedo levantado ante el desplante de su ex post consagración mundial, siguió con su ira y la volcó en mensajes de texto y audios.

“El contenido podría derivar en una denuncia por acoso y persecución”, detallaron en A la tarde.

“Tini Stoessel la bloqueó”, remarcaron.

Después de llegar a Argentina y festejar con la Selección por las calles de Buenos Aires, Rodrigo de Paul se fue a ver a Tini Stoessel y eso enojó a Camila Homs.

La modelo se habría calentado porque su ex prefirió ver a su novia antes que a sus hijos, que querían festejar el triunfo de Argentina con su papá campeón del mundo.

En Intrusos, Maite Peñoñori reveló que la furia de Camila se viene gestando desde antes de la final de la Copa del Mundo. El motivo radicaría en un intenso llamado de De Paul a Homs cinco días antes del cruce contra  Francia.

“A mí lo que me contaron es que hubo un llamado de Rodrigo, cinco días antes de la final del Mundial, donde le dijo a Camila ’mandámelos con la niñera’”, contó la panelista.

Revelan qué le dijo Rodrigo de Paul a Camila Homs días antes de la final del Mundial. Foto: Instagram

Y sumó: “Toda la familia de Rodrigo estaba en Qatar, no podían venir a llevarlos, y no había intención de que viaje Camila". Indignada, Flor de la V reparó en la edad del hijo más chico de De Paul, que tiene solamente un año y quiere ver a su papá.

Por otro lado, Maite contó que la duda de Homs radicó en la edad de la niñera: “El reparo de ella fue que, además, la niñera tiene solo 22 años, pero Rodrigo quería que los chicos viajaran a la final en Qatar”. /El Trece Tv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día