Karina La Princesita sorprendió con su triste posteo en Navidad: "La vida me hizo perder el brillo en los ojos"

Medios 26/12/2022
karina

Lejos del espíritu festivo que muchos famosos plasmaron en sus redes sociales por Nochebuena y Navidad, Karina La Princesita sorprendió con un triste posteo, que encendió una preocupante alarma sobre la artista.

"Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar", escribió la cantante en Instagram Stories, en un video donde se pueden apreciar en plano corto su mirada que, según la propia Karina, está apagada.

Pese al nostálgico posteo, Karina también envió un mensaje de amor a sus seguidores en plena Navidad y visibilizó que pasó la fiesta con su hija Sol, fruto de su relación pasada con El Polaco, y con su mascota.

"Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen (su perrita)", expresó La Princesita, junto a una foto con su hija. Al ver el posteo de su mamá, Sol le respondió: "Te amo".

PÍCARA CAMPAÑA DE SOL PARA BUSCARLE NOVIO A KARINA LA PRINCESITA

Pocos días atrás, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, sorprendió en su red social con una insólita y divertida campaña, con la que intentó buscarle novio a su mamá tras la separación de Nicolás Furman.

"Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tenés entre 46 y 36 años, te estamos buscando", señaló la adolescente.

Luego Sol detalló, con ironía y humor, requisitos a considerar: "Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional". /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día