El Albo se mueve en el mercado y ya abrochó refuerzos de cara a la temporada que se viene

Deportes 27 de diciembre de 2022
ruben forestello
ruben forestello

De cara cara a la temporada 2023 en donde el Albo militará el torneo Federal A, ya tiene abrochado varios refuerzos y qué jugadores continuarán de la temporada pasada en el plantel. El Millonario fue el primer equipo de los tres que se movió rápido en el mercado y empezó a trabajar en el año que se viene. 


raul chamorroEl “Albo” fichó su primer refuerzo


Con Rubén Forestello como entrenador de Gimnasia por una temporada, el conjunto de Vicente López comenzó las practicas antes de las fiestas en donde el DT junto a su cuerpo técnico evaluó quienes serán los jugadores tenido en cuenta para la temporada que viene. Los sobrevivientes de la temporada 2022 son el capitán Ivo Chaves, el arquero Luciano Silva, Rubén Villareal, Renzo Sanabria y Joel Martínez.


WhatsApp Image 2022-11-23 at 08.23.53Con Forestello en el banco, Gimnasia y Tiro volvió al trabajo

Por otro lado, hay algunos jugadores que Yagui pidió que continúen en el club, pero todavía no estamparon la firma que es el caso de Walter Busse, Matías Birge, el delantero Matías Pino y el defensor central Adolfo Tallura pero todo está encaminado para que sigan.

En cuanto a refuerzos la dirigencia del Albo se movió de manera rápida en la que contrató al arquero Federico Abadia que viene de Racing de Córdoba, el defensor central Chamorro que viene de Unión de Suncahles, el mediocampista facundo Heredia de último paso por Belgrano de Córdoba.   

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar