Ivo Chaves habló sobre su futuro y analizó el año del Albo en el Federal A

Deportes 27/10/2022
Ivo Chaves Gimnasia y Tiro
Ivo Chaves

El Albo el fin de semana se despidió del torneo al caer en Chivicoy ante Independiente por penales, en un partido que dejo mucho que desear en cuanto al funcionamiento y el juego del equipo. Todavía a días de la eliminación la dirigencia no confirmó si el técnico Arnaldo Sialle continuará siendo el técnico para la próxima temporada.


tincho esparzaEl Albo sondea a “Tincho“ Esparza ya que todavía no firmó en el Antoniano


En el programa de Radio 10, EQUIPO 10 habló el capitán millonario Ivo Chaves tras el duro golpe que recibió el equipo al quedar eliminado en octavos de final. El lateral contó: “Fue un año con un constante inconformismo. El hincha no se había sacado la espina de la final por lo que eso trajo una energía rara".


FfuWsB8WIAIRALyGimnasia empieza con su sueño de ascenso en el Federal A

Ivo realizó un balance en lo personal de su temporada: “Me costó tener un rendimiento medio para arriba todos los partidos. Me costó mucho ser siete puntos. Más allá de eso mí juego fue regular. Tuve valores físicos muy cercanos a mí mejor momento"

El lateral hizo autocrítica del año Albo: “No fuimos un equipo súper perdedor que terminó décimo y ni clasificó. En los clásicos respondí muy bien. Hice 5 goles está temporada". También contó el episodio que paso posterior a la eliminación con los hinchas que se acercaron a Chuvicoy, “salimos de la cancha y vinieron hinchas que viajaron hasta allá a pedirnos ropa. Yo reaccione mal por la bronca que tenía y se generó un tumulto, pero no paso a mayores".

Por último habló con respecto a su futuro: “Necesitamos parar la pelota y pensar. Yo siempre quiero estar en Gimnasia porque es mi casa, pero quiero tomar esa decisión en el momento que sienta que es lo mejor para Gimnasia".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día