El justicialismo busca reflotar y fortalecer la formación política de los jóvenes

Política 29/12/2022 InformateSalta InformateSalta

La actual secretaria de Seguridad de Salta, Frida Fonseca, estuvo visitando la redacción de InformateSalta donde comentó su entusiasmo y satisfacción por retornar a las filas del Partido Justicialista donde, descartando por ahora una candidatura con ese partido, señaló la importancia de acompañar la reelección del gobernador Gustavo Sáenz y atraer a la juventud.

“Nuevamente integro el Consejo Provincial del Partido, es un hecho importante porque siempre me he manifestado y mantenido mis convicciones justicialistas y peronistas”, reflexionó primeramente Fonseca quien agregó que este regreso es “volver a casa”.

frida fonseca

Dicho esto recalcó estar muy contenta “por la convocatoria hecha por el presidente de la Cámara de Diputados, quien va a ser el presidente del partido, está proclamada la lista”, anticipó en relación a Esteban “Tutty” Amat. También dijo que su reincorporación al PJ fue algo que pudo conversarlo con el gobernador Gustavo Sáenz.

“Se lo he consultado y me ha planteado que acompañe a este espacio”, comentó sumando que su rol se suma a un momento que definió como valioso, por la reconstrucción que atraviesa el partido y por los desafíos que tiene por delante, más de cara a un año electoral.

“Es necesario reflotar y fortalecer la formación política de los jóvenes fundamentalmente, allí es donde está el potencial electoral, es una juventud que debe revincularse con la política y conocer nuestros principios doctrinarios, es un momento clave donde hay que vincular la política con los problemas de la gente”, planteó como base.

pj salta

¿Será candidata? Fonseca lo descartó, pensando que ahora su trabajo está en acompañar al ministro de Seguridad y Justicia, el doctor Marcelo Domínguez, como así a la gestión de Sáenz en conjunto a su postulación para renovar su mandato al frente de la provincia.

“Vamos a acompañarlo desde el PJ, quiero acompañarlo desde este espacio, la mejor forma de ayudar a la gestión del gobernador es potenciar su próxima candidatura”, consideró para concluir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día