Crece el PJ en Salta: sumó 400 nuevos afiliados y está cerca de los 100 mil

Política 06 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
pj salta

Mientras el justicialismo salteño se prepara para la renovación de autoridades que realizará el 12 de febrero, desde el movimiento realizaron una interesante campaña para sumar afiliados a la fuerza política. 

Al respecto, Pedro Liverato, integrante de la Junta Electoral del Partido Justicialista, distrito Salta, indicó que se presentaron aproximadamente 400 nuevas. “Creció el padrón y no hubo ningún tipo de impugnación", sostuvo.


"El partido Justicialista es muy importante y estamos cerca de los 100 mil afiliados”


Además, destacó que entre los nuevos afiliados hay muchos jóvenes de entre 18 y 30 años y en su mayoría del interior de la Provincia.

pedro liverato

Por otra parte, el dirigente indicó que la reducción de afiliados del PJ, que supo tener más de 120 mil afiliados, se debe a la “proliferación de los partidos políticos” y que una cuestión más de fondo tiene que ver con el descreimiento en la política”.

“Confluyen dos factores muy importantes, la proliferación de los partidos políticos y también, hay que reconocerlo, un descreimiento por la política y en eso hay que trabajar”, sostuvo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar