¡Atención! Buscan a una joven de 13 años que salió de su casa y no regresó

Sociedad 02/01/2023 InformateSalta InformateSalta
menor desaparecida

¡Atención salteños! Es momento de colaborar con una familia quien está buscando intensamente a una joven adolescente quien falta de su hogar desde las últimas horas, sin saberse novedades de su paradero luego que saliera de su casa durante el primer día del año.

Según la información que llegó a la redacción de InformateSalta, a través de la denuncia realizada por los familiares ante la policía, la joven se llama Camila Andreina Tolaba, de 13 años, quien antes de desaparecer se encontraba en su domicilio junto a sus parientes.

WhatsApp Image 2023-01-02 at 13.46.07

No obstante en un momento de este domingo pidió permiso a su madre para retirarse y salir, pero con el paso de las horas no regresó, por lo cual salieron a buscarla sin dar con ella.

Finalmente y acorde la hora de la noche, se dirigieron a realizar la denuncia por su desaparición en la sub comisaría de Lola Mora, en la ciudad de Salta.

Según los datos aportados por la familia, la adolescente vestía pollera gris corta, pupera color blanca, zapatillas blancas, tenía dos prendedores negros. Asimismo tiene 1,60 mts de altura, de textura robusta, con un lunar en la mejilla izquierda y el cabello corto negro. No tiene piercing ni tatuajes.

Quienes tengan datos cobre la muchacha, o cuenten con información que permita dar con su paradero, pueden comunicarse al teléfono 387-600 3395. ¡A prestar atención y a ayudar!


gaston sanzA poco de finalizar el año, no hay pistas sobre Gastón Sanz: “Ya no sé dónde buscar”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día