Buscan que chicos no paguen entrada al corso de Salta, ¿cuánto saldrá para mayores?

Municipal 03 de enero de 2023 Por InformateSalta
carnaval avenida - corsos (2)

Con la temporada de verano en curso y muchas familias de vacaciones, descansando o en modo turista, son muchos los que esperan esta época del año para disfrutar de los tradicionales corsos, sus agrupaciones, vestimentas, coloridos y todo el atractivo propio de estas actividades carnestolendas.

En ese sentido la ciudad de Salta se alista para el comienzo de sus corsos que se desarrollarán en la Avenida del Carnaval, en la zona sur capitalina, más precisamente al costado del Centro de Convenciones de Limache entre el 20 de enero y el 21 de febrero, evento para el cual buscarán la gratuidad para el acceso de los chicos.

corsos salta

Así lo señaló Luis Vaca, presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, en diálogo con FM Profesional donde ahondó en la cuestión del costo del ingreso. “A la entrada la estamos analizando para que la general cueste $1000, y tratando de buscar la forma que, desde cierta edad, menores no paguen”, comentó sobre las tratativas.

Esto a razón que a los corsos asisten las familias con todos sus integrantes, con lo cual calculan los costos que implica pagar el transporte hasta zona sur, ya sea en remis o en colectivo, sin dejar de lado la comida o sandwichs que se puedan comprar, los lanzanieves que los chicos quieren para jugar, entre otros montos que se vuelven pesados.

Dicho esto, mencionó que están tratando de acordar el precio para que no ronde más de los $500 por unidad. “No creo que supere eso, el precio se maneja justamente de acuerdo al poder adquisitivo y a la oferta-demanda, pero no creo que se pueda vender más caro”, consideró para concluir.

corso

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar