Un patrullero vigila la zona del descontrol en Tres Cerritos: restos de chapa y silencio, completan la escena

Sociedad 04/01/2023 InformateSalta InformateSalta
tres cerritos 2

El comentario obligado entre los salteños durante las últimas horas es respecto a las imágenes de lo ocurrido a comienzo del 2023 en la zona de Tres Cerritos de la ciudad de Salta, donde una camioneta casi ocasiona una tragedia cuando intentó embestir a unos chicos, subiéndose a una plaza y choca un vehículo estacionado.

Según los datos que pudo conseguir InformateSalta de este episodio, el mismo aconteció a las 7.00 de la mañana del 1° de febrero en la plaza Alfonsina Storni, donde esta camioneta 4x4 pretende embestir a unos chicos que estaban allí. También se habrían escuchado detonaciones de un arma de fuego. Como si fuera poco, al intentar huir, colisionó otro rodado.

Con las repercusiones de lo ocurrido, el móvil de InformateSalta llegó hasta esta plaza de Tres Cerritos para ver cómo sigue la situación en el barrio tras este episodio que no terminó en desgracia y saber qué opinan los vecinos de tal suceso que se viralizó por todos los medios.

Sin embargo la gente prefiere no hablar y llamarse al silencio. Pese a los intentos de nuestro medio de conocer si habían escuchado algo, qué se enteraron de lo que pasó o si tienen miedo tras lo ocurrido, de los vecinos solo se obtuvo indiferencia, esquivando cualquier respuesta y optando por callarse antes de emitir cualquier comentario.

En la plaza, mientras tanto, se percibe en el ambiente una sensación de tensión, como si el paso arrollador de esta camioneta ocurriera tan solo hace minutos. Ni el ruido de unos chicos jugando en una de las hamacas logra ocultar la zozobra que se vuelve casi palpable.

Mientras tanto en las calles aún hay recuerdos del susto que se llevaron los jóvenes: por el asfalto hay esparcidos restos de las luminarias, transparentes y de color rojo, partidas en diferentes tamaños y grosores, mezclándose con el gris del suelo. Más adelante, un patrullero de la Policía con algunos uniformados está presente en una esquina de la plaza, vigilando la zona para resguardar la tranquilidad del vecindario.

tres cerritos 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día