Con fecha y sede confirmada, el “Albo” se prepara para enfrentar al campeón de la Copa Argentina

Deportes 04 de enero de 2023 Por InformateSalta
gimnasia

Con la vuelta del reconocido entrenador Rubén "Yagui" Forestello, el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta continúa la preparación de cara a su participación por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná y el debut en el torneo Federal A.

El encuentro ante el “Patrón”, que se consagró campeón del mencionado torneo al superar por 1-0 a Talleres de Córdoba, se jugará el próximo 24 de enero, en cancha de Colón de Santa Fe. 

El “Albo” volverá a enfrentarse de manera oficial con el conjunto dirigido por Walter Otta, después de 21 años.

waltar busse (2)

Con respecto a la "base" de jugadores que quedaron de la etapa anterior, el DT contará con Ignacio Sanabria, Adolfo Tallura, Rubén Villarreal, Guido Milán, Ivo Chaves, Joel Martínez, Walter Busse y Matías Birge. 

A ellos se suman los nombres ya acordaron jugar en Gimnasia: Federico Abadía (arquero), Raúl Chamorro (defensor), Facundo Heredia (mediocampista), Fabricio Rojas (delantero) y Emiliano Blanco. 

En tanto, una de las bajas más sensibles fue la del arquero Luciano Silva, quien jugará B Nacional con Chaco For Ever. Además la dirigencia espera de volver a contar con Martín Pino pero su continuidad no está confirmada.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar