¡Casi a las piñas! Un remisero y un adulto mayor se cruzaron en pleno centro

Sociedad 05/01/2023 InformateSalta InformateSalta
pelea centro

Al parecer el buen ánimo que había tras las fiestas de fin de año se desvaneció, dando lugar al malhumor el cual se transmutó en una pelea entre un adulto mayor y un conductor del transporte impropio, quienes se enfrentaron en pleno macrocentro de la Capital provincial.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió Todo Salta, este episodio tuvo lugar durante la tarde del miércoles en la esquina de calles Pellegrini y San Juan, donde los conductores decidieron enfrentarse y agredirse entre ellos, con la intervención de terceros quienes evitaron más agresiones físicas.

Al parecer y en base a la información del medio citado, al parecer estos conductores venían desde unas cuadras antes con cruces entre ambos, cuyos motivos no trascendieron. No obstante estos entredichos entre ambos elevaron su intensidad a tal punto que, en el cruce de las calles mencionadas, decidieron bajarse para enfrentarse.

Tanto el remisero como el otro conductor se insultan y hasta se increpan a la vista de unas arterias sumamente concurridas de vehículos y peatones. Mientras estos sujetos se increpaban, otros salteños que deambulaban por la zona intervienen y separan a los conflictivos, quienes retornan a sus autos, luego que el remisero resultara con su nariz lastimada.


pelea oránAlumnos se pelearon violentamente a los golpes en una plaza del norte salteño

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día