Alumnos se pelearon violentamente a los golpes en una plaza del norte salteño

Interior 29/09/2022 InformateSalta InformateSalta
pelea orán

Una imagen que vuelve a ser noticia y que se viralizó en las redes sociales fue una pelea de alumnos quienes, a golpes de puños, patadas y forcejeos, se trenzaron en una hecatombe en una plaza del norte salteño, a la vista de todos y sin que nadie mediara para frenarlos.

El video lo compartió el medio Ciudad Online mostrando a estos alumnos de un establecimiento educativo de Orán, identificando que los mismos eran de la Escuela de Comercio 5091 "Profesor Julio Cortes", los cuales se enfrentaron a los golpes durante este miércoles por la tarde.

En las imágenes se puede ver cómo estos dos muchachos, ataviados con la ropa del establecimiento, sin mediar palabra alguna solo resuelven el conflicto que los llevó a esta situación con los golpes más certeros que se propinaban entre ambos, comenzando primero en el piso pero luego se levantan, no sin antes patearse, para luego seguir exhibiendo su violencia.

Alrededor de ellos está su público, un numeroso grupo de estudiantes, aparentemente de la misma institución puesto que los identifican con sus nombres. Mientras los contrincantes se atacan, los espectadores los animan arengándolos a golpearse. “¡Dale, dale!”, se escucha una voz, mientras que otra dice “¡Grabá, grabá!”.


pelea alumnasPiñas, suspensiones y una hospitalizada tras peleas entre alumnas salteñas

Junto a la difusión del video, los comentarios de la gente calificando de “vergonzoso” y “lamentable” lo ocurrido, como así apuntando a la falta de inacción tanto de la familia como las autoridades para evitar este episodio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día