Quinta etapa del Dakar: Kevin Benavides a segundos de la punta

Deportes 05/01/2023 InformateSalta InformateSalta
Kevin Benavides - InformateSalta (8)
Kevin Benavides - InformateSalta (8)

El mayor de los Benavides, Kevin, ganador de la edición 2021 sigue con buenos resultados en la competencia, estando presente en los primeros puestos de cada una de las etapas, sin victorias aún, pero en el podio de la general.

kevinManuel Andújar y Kevin Benavides, se mantienen entre los líderes en la etapa 4 del Rally Dakar

El salteño avanza en la tabla general y se encuentra a 44 segundos de lograr la punta que por ahora está liderada por Skywer Howes, piloto de Husqvarna Factory Racing.

Hoy Kevin (el mejor piloto de los representantes de KTM), se posicionó en el séptimo puesto, a 10 minutos y 17 segundos del vencedor del bucle Ha'il-Ha'il, Adrien Van Beveren quien también es el encargado de abrir la etapa 6 de este viernes.

luciano benavides dakar

Por otro lado, Luciano Benavides llegó un par de minutos detrás de su hermano (a 12 minutos y 53 segundos de Van Beveren), se ubicó en la posición 12 de la quinta etapa y bajó al puesto 10 de la general, a 20 minutos y 31 segundos de Howes.

Otros de los argentinos presentes en la competición es Francisco Moreno Flores que se quedó con la quinta etapa de cuatriciclos en el Dakar 2023 y escolta en la general a Alexandre Giroud. El piloto del equipo Dragón fue seguido por Pablo Copetti y Marcelo Medeiros.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día