Le dispararon en un confuso episodio, quedó internado y prefirió no denunciar el caso

Policiales 11/01/2023 InformateSalta InformateSalta
balacera2

Un nuevo hecho de sangre tiene como escenario a Tartagal. El martes alrededor de las 16 horas, un hombre mayor de edad resultó herido de bala en un confuso hecho, ingresó al hospital local con la herida de arma de fuego en el tórax y, si bien permanece fuera de peligro, no quiso hacer denuncia policial. 

Al ingresar al nosocomio en estas condiciones la Policía llegó al lugar y pudo tomarle declaración, momento en que manifestó, según el comisario Leguizamón de la comisaría N°42, que "no hay datos concretos, la persona es de Acambuco, dijo que estaba en Tartagal, en una situación confusa recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, pero al mismo tiempo tampoco requiere intervención policial, no radicó denuncia". 


apuñalado1Desmejoró el estado del trabajador apuñalado en Tartagal y su familia pide justicia

Según lo informado por la policía a través de de Activa2, el hecho habría ocurrido en la ciudad de Tartagal no especificando o no siendo muy clara la ubicación de la supuesta balacera en la que resultó herido. 

El comisario explicó que es decisión de la persona no radicar denuncia pero la investigación continúa "Se están haciendo averiguaciones no solamente por directiva de la Fiscalía sino por acción pública por un delito de estas características, por el caos social que puede desatar un hecho de esta magnitud". 

A su vez informaron que conforme a lo informado desde el hospital se encuentra fuera de peligro el hombre herido. 

Hospital de Tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día