Mañana salen a la venta las entradas para la Serenata 2023, ¡mirá la cartelera oficial!

Turismo 13/01/2023 InformateSalta InformateSalta
Serenata 8

Cuando falta poco más de un mes para que el sur de la provincia se colme de salteños y argentinos llegados de todos los puntos del país para disfrutar de un evento único, son muchos los que están esperando que llegue este sábado y así conseguir su entrada para la Serenata a Cafayate 2023.

Si bien en un primer momento se había dicho que las entradas para aquellos espectadores que no fueran residentes de Cafayate podrían comprar sus accesos desde este viernes, esta semana desde la Comisión de la Serenata informaron que decidieron reprogramar la venta de las entradas para este sábado 14 en Salta, Tucumán y por internet, con el fin terminar de implementar la venta en cuotas.

Asimismo, fue este jueves cuando los vecinos de Cafayate ya pudieron acercarse al predio de la Bodega Encantada, donde se realiza el festival folclórico, para comprar sus tickets y asegurar su asiento como residentes de esa localidad que cautiva a todos los que vienen a conocer la provincia.

Cabe recordar que los tickets para los días 23, 24 y 25 de febrero serán vendidos en distintos puntos. Los serenateros podrán adquirir la popular a $5000 sólo en enero. En febrero saldrá $6000. Para el 24 y 25, las preferenciales tendrán un valor de $15.000.

La empresa Norte Ticket será la encargada de la venta. En la página de la empresa se implementó el botón de pago Macro Clink para poder comprar en cuotas con todas las tarjetas. Los clientes de Banco Macro  tendrán la posibilidad de adquirir la misma en hasta 6 cuotas sin interés.

¿Los puntos de venta? ¡Tomá nota!:

  • Salta: Alto Noa Shopping (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702
  • Tucumán: San Martín 836
  • Cafayate: Boletería del Predio de la Bodega Encantada, calle Arnaldo Etchart entre Ntra. Sra. Del Rosario y Güemes Sur
  • Internet: Plataforma de Norte Ticket

Mientras tanto desde la Municipalidad cafayateña ya dieron a conocer cómo quedó la cartelera oficial para las tres jornadas de la Serenata, luego que se anunció que Sele Vera no estará presente por motivos de agenda. ¡Mirá cuáles serán los artistas según cada noche!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día