Ya se palpita la Serenata a Cafayate, enterate cuándo y dónde podés comprar las entradas

Sociedad 06/01/2023 InformateSalta InformateSalta
seerenata

Se trata de uno de los espectáculos folclóricos más convocantes y con más trayectoria en Salta. Para quienes ya estaban juntando plata para comprar sus entradas, a partir de la semana que viene podrán adquirirla. 

La organización de la Serenata a Cafayate determinó los montos de las entradas para el festival más importante de la provincia. Las entradas estarán disponibles el próximo 11 y 12 de enero para los habitantes de Cafayate y del 13 en adelante para todo el mundo.

entradas

La comisión de Serenata determinó que los tickets para los días 23, 24 y 25 de febrero serán vendidos en distintos puntos. Los serenateros podrán adquirir la popular a $5000 sólo en enero. En febrero saldrá $6000. Para el 24 y 25, las preferenciales tendrán un valor de $15.000.

La empresa Norte Ticket será la encargada de la venta. En la página de la empresa se implementó el botón de pago Macro Clink para poder comprar en cuotas con todas las tarjetas.

Los clientes de Banco Macro  tendrán la posibilidad de adquirir la misma en hasta 6 cuotas sin interés.

Puntos de venta:

Salta: Alto Noa Shopping (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702

Tucumán: San Martín 836

Cafayate: Boletería del Predio de la Bodega Encantada, calle Arnaldo Etchart entre Ntra. Sra. Del Rosario y Güemes Sur

Internet: Plataforma de Norte Ticket

La venta comienza el 11 y 12 de enero en Cafayate y el 13 en Salta, Tucumán e internet

Las entradas populares se venderán con un límite de 5 entradas por personas. Toda la venta por internet se deberá retirar la entrada física en una boletería

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día