En el inicio de la tercera semana del debate, declararán los dos jóvenes que fueron sobreseídos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa. También lo harán los padres de algunos de los ocho rugbiers acusados.
Para la audiencia fueron citados ocho testigos, entre ellos Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los jóvenes que integraban el grupo, que fueron detenidos en un primer momento y que, con el avance de la causa, quedaron sobreseídos por falta de pruebas en su contra.
De acuerdo a VíaSzeta se espera que declare Tomás Ítalo Colazzo, amigo de los imputados y quien fue señalado como "sospechoso número 11″ por el abogado Fernando Burlando.
La lista de testigos se completa con: Santino Franco Massagli, José Aníbal Leguiza y Juan Ignacio Neme Correa, los tres amigos de Blas Cinalli con quienes intercambió mensajes escritos y de audio por WhatsApp.
Por último, declararán bajo juramento de decir la verdad ante los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 las madres de Máximo Thomsen y de Blas Cinalli. De esta forma, Rosalía, madre de Thomensen, será el primer familiar de un imputado en declarar como testigo.
En tanto, María Paula Cinalli, madre de Blas y tía de Luciano y Ciro Pertossi, será la otra madre que deberá sentarse frente a los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari.