Venden rifas para poder reparar las ambulancias del hospital de Mosconi

Interior 19/01/2023
hospitalmosconi

Trabajadores del hospital General Mosconi, de la localidad norteña del mismo nombre, se pusieron en la tarea de recaudar fondos para la reparación de las ambulancias dañadas del nosocomio. Lo hacen a través de la venta de rifas. 

Al respecto, Ramón Agüero, personal del hospital, aseguró a Mosconi TV Color que no es la primera que realizan una movida igual. Con una rifa anterior pudieron comprar repuestos para comenzar con la reparación de las unidades dañadas. 

“Ahora largamos un bono contribución, que el primer premio es $30 mil, el segundo $20 mil, el tercero $10 mil, el número sale $500. Teníamos 4 móviles parados, no contábamos con el presupuesto ni la plata para comprar los repuestos. Nosotros tenemos vehículos, que son modelos viejos, ambulancias del 2007 y los repuestos salen carísimos, y a veces acá en la zona salen más caros”, dijo. 

En este sentido, detalló que el sorteo se hará el próximo 3 de febrero y las personas que quieran colaborar pueden comprar su número en la entrada o en el sector del taller del nosocomio o a las mujeres que se desempeñan como mucamas que los venden por las calles. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día