Salvatierra entrego otra tanda de 150 anteojos en Güemes

Interior 19/01/2023
Salvatierra Guemes

En una entrega realizada en la plaza central de Güemes, ciento cincuenta niños de primer grado de distintas escuelas recibieron anteojos recetados. En total ya se entregaron trescientos  anteojos y fueron atendidos por un oftalmólogo mas de mil niños.

El programa “Para Ver Mejor” se desarrolla con fondos municipales y permite diagnosticar problemas de visión a niños de primer grado de distintas escuelas del municipio. 

Salvatierra Guemes 2

El profesional de la salud realizo las atenciones los días sábados en una de las salas acondicionadas para tal fin en el “Centro Cultural 13 de Febrero” con un cupo de sesenta niños por fin de semana de 8 a 15 horas. Los niños concurrieron con los padres al lugar de atención donde fueron atendidos por el médico oftalmólogo y sus asistentes. 

La entrega se realizo en el anfiteatro de la plaza central con una concurrencia importante al lugar y contó con la presencia de autoridades municipales y provinciales entre ellos el contador Pablo Outes, cordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de la Provincia de Salta.

Por su parte el intendente Sergio Salvatierra manifestó su alegría de poder seguir concretando este maravilloso programa que lleva salud a los niños de General Güemes, “estoy muy feliz de poder masificar este anhelo de que muchos niños puedan ver mejor y asi estudiar y vivir mejor,  esto es política de estado donde volcamos los ingresos provenientes de nuestros impuestos en salud y calidad de vida, y cada vez serán mas niños a los que podremos brindar este beneficio por que este año lo vamos a volver a hacer y con mas ganas, gracias a los padres por confiar en esta gestión que lo único que busca es el bienestar común”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día