Rige el pago anual para los impuestos municipales, ¿cuáles son los beneficios?

Municipal 19 de enero de 2023
atención en el CCM

A partir de hoy y hasta el 24 de febrero se podrán pagar los impuestos municipales de forma anual, lo que trae algunos beneficios a los contribuyentes; bonificación de dos meses; descuento del 12% pagando con tarjetas y bonificación de la cuota 12 para adheridos al débito automático.

En rueda de prensa, el director de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) comentó que el pago se puede realizar de forma presencial en cualquiera de las dependencias municipales, boca de cobranzas o de forma virtual a través de la página de la municipalidad.

En esta línea comentó que "gran parte de los vecinos vienen realizando el pago de los tributos municipales de forma virtual y se proyecta que no haya grandes colas en las oficinas".

"Los tributos municipales forman parte de la estructura de ingreso del presupuesto, es importante que el vecino sepa que todo lo que pague es devuelto a la comunidad a través de obras y servicios", enfatizó Levin.

Es importante considerar que los ciudadanos pueden adherirse al Pago Anual, aun si adeudan vencimientos anteriores al 2023. Pero se aclara que los beneficios del anual no se aplican a esas deudas previas, sólo es aplicable a los vencimientos de este año. La fecha límite para adherirse al Pago Anual es el viernes 24 de febrero.

ccm

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar