Tiene 13 años y su familia reúne dinero para que viaje a Mónaco a estudiar danza

Solidaridad 20/01/2023
Martina bailarina

Martina tiene 13 años, y desde los tres años que sueña con estudiar danza. InformateSalta dialogó con Valeria Tolaba, madre de la joven, quien comentó que el año pasado luego de participar en distintos certámenes provinciales y nacionales hasta ser seleccionada para recibir becas internacionales de Mónaco, Londres y Suiza.

"Elegimos la de Mónaco debido a la contención que se le da a los chicos, buscamos lo mejor para ella. Baila desde los 3 años y ama la danza", sostuvo Valeria quien continuó: "Estamos viendo si la podemos mandar a Mónaco a Princesse Grace Dance Academy para audicionar y si sale todo bien quedaría como estudiante estable".

El año pasado, "quedaron becados ella y su compañero Santino, la idea es que los acompañe un adulto".

campaña Martina

Con voz entrecortada por las emociones, Valeria dijo que todo esto "es un sentimiento encontrado, un orgullo enorme, una satisfacción impresionante, el miedo de tenerla lejos. A la vez, se que es lo mejor para ella y que es su futuro".

"Le pregunté si quería ir, si iba a extrañar y me dijo; mamá es mi sueño, se que te voy a extrañar pero quiero esto". Es por esto que la familia inició una campaña para reunir fondos, tienen hasta la primera quincena de febrero y deben acumular 800 mil pesos por cada pasaje, además de los 50 euros por día que deberán pagar los pequeños por la estadía.

Las personas interesadas en ayudar pueden realizar su aporte al CBU: 0000007900274986393430 Alias: alejandrosa.934.uala. "Cada aporte suma, confío en los corazones bondadosos, los argentinos somos bien colaboradores".

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día