Regional Amateur: Camioneros golpeó primero ante La Merced

Deportes 21/01/2023 InformateSalta InformateSalta
camioneros arg
Gentileza "La Local"

En el estadio Fray Honorato Pistoia, se jugó la primera final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur 2023 entre Camioneros Argentinos del Norte y Deportivo La Merced. 

En un partido con muchas expectativas en ambos equipos, comenzó con un Deportivo La Merced queriendo ser protagonista desde un principio. Mientras Camioneros, esperaba replegado en la defensa para salir de contra y tratar de generar peligro. 


perillo2Juan Manuel Perillo no seguirá en el Albo y se acerca a vestir la camiseta del Antoniano

Hasta que en el final del primer tiempo, luego de una gran jugada individual de Lucas Mendilar que logró asistir a Agustín Marín para definir arriba sin darle oportunidad a Mauricio Pegini. Así fue como la primera mitad terminó a favor del "Camión".

Para el segundo tiempo, el "Blanco" trató de buscar el empate pero sin tanto peligro como en la primera etapa. Aún así las situaciones que generó el equipo visitante fueron frustradas por el arquero Nahuel Vargas quien le bajaba la persiana a cualquier situación de gol. 

Con un Deportivo La Merced, volcado completamente en el ataque, Camioneros tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia en el marcador al final del partido pero la mala fortuna no le permitió. 

La próxima semana, se jugará el partido de vuelta en la cancha de Atlético Chicoana para ver quién será el finalista que jugará contra el ganador de la Región Litoral Norte (Sol de América de Formosa o América de Gral. San Martín) por un lugar en el Federal A. 


_DSC9674El Cuervo se pone a punto en la pretemporada y piensa en el amistoso ante el Ciruja tucumano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día