Juan Manuel Perillo no seguirá en el Albo y se acerca a vestir la camiseta del Antoniano

Deportes 18/01/2023
perillo2

Después de mucha incertidumbre sobre el futuro de Juan Manuel Perrillo en Gimnasia y Tiro, la dirigencia esta mañana decidió notificarle al centro delantero que no contará con él para la nueva temporada que jugará el Federal A que comienza en principio el 19 de marzo.


ruben forestelloEl Albo se mueve en el mercado y ya abrochó refuerzos de cara a la temporada que se viene

Perrillo que se había ganado el cariño de los hinchas Millonarios llegó al club de calle Vicente López en 2020 para formar parte del plantel que disputó el torneo Regional Amateur el cual se postergó para el 2021 por la pandemia en donde el Albo consiguió el ascenso al Federal A, en esa temporada Juan Manuel jugó 12 partidos y convirtió 5 goles.


torneo federal aEl Federal A para la próxima temporada evalúa otorgar dos ascensos a la Primera Nacional

En el regreso del Albo al Federal, en la primera temporada se convirtió en goleador del equipo mientras que en la segunda temporada fue relegado por el técnico Sialle en donde fue escasa su participación. Para esta nueva temporada “Perigol” no estaba en los planes de la dirigencia ni tampoco del cuerpo técnico por lo que se decidió no renovarle el contrato.


jorge velazcoEl "Chato" Velazco y Carlos Churquina volverán al Santo cuando termine el Regional Amateur

La dirigencia Antoniana se puso en contacto rápido con el entorno del centro delantero para ver cuáles son sus pretensiones para poder formar parte del club de calle Lerma y San Luis, camiseta que vistió en las temporadas 2006 y la 2012 en donde jugó el torneo Argentino A.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día