Dos autos volcaron y otro se incrustó en una zanja durante la tormenta

Accidente 23/01/2023 InformateSalta InformateSalta
auto volcado

La intensa tormenta que azota diferentes partes de la provincia desde anoche provocó algunos incidentes en diferentes barrios. Calles anegadas, cortes de luz y accidentes vehiculares son algunos de los hechos que registraron en la mañana.

Uno de las consecuencias de la acumulación de agua tiene que ver con la peligrosidad al conducir ya que el asfalto se convierte en una superficie resbaladiza y poco adherente.

Durante la madrugada, un vehículo cayó en la platabanda de avenida Bolivia y Constitución. El conductor, por causas que se desconocen, habría perdido el control y el vehículo volcó dentro de la platabanda, iba a sentido Norte – Centro.

auto estancado

Otro incidente se produjo en el centro, producto de la acumulación de agua y de la negligencia del conductor de un Volkswagen Gol Trend gris. Sucedió en avenida Belgrano y Coronel Suarez, donde se encuentra obra de la municipalidad.

Pese a las indicaciones de precaución y prohibido pasar, el conductor avanzó y se metió en la zanja donde quedó varado. Según manifestaron vecinos, es el segundo vehículo que ingresa a la zanja. El primero pudo salir sin embargo el conductor del Gol dejó abandonado el auto en la zanja.

En zona sudeste, en el acceso al Parque Industrial, un automóvil perdió el control y volcó en la rotonda. Algunos testigos aseguran que el conductor se habría dormido y como consecuencia perdió el control del vehículo. La alerta al 911 se habría generado a las 06:00. En el vehículo iban un hombre y una mujer, la mujer fue trasladada al hospital San Bernardo con lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día