Capturaron a 4 personas buscadas por la justicia con código rojo en Salta

Policiales 23 de enero de 2023 Por InformateSalta
partido central

Sucedió en el marco de la cobertura de seguridad planificada por el tercer partido del torneo Verano 2023 disputado en el estadio Martearena entre los equipos de San Martín de Tucumán vs. Central Norte. Se registraron alrededor de 8115 concurrentes entre ambas parcialidades.

Desde las primeras horas del domingo, alrededor de 600 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la policía de Salta participaron del dispositivo de seguridad.

Las puertas de acceso fueron habilitadas a las 17:00 para lo cual se planificó un importante trabajo de control utilizando el programa Tribuna Segura y Si.F.Co.P, con el fin de detectar a personas que posean restricciones de ingreso a eventos deportivos o estén requeridos por la Justicia.

partido central 2

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 18 personas demoradas, 10 de ellas por contravenciones, 3 por la ley de estupefacientes,1 admisión  y 4 personas buscadas por la ajusticia por código rojo.

InformateSalta dialogó con el comisario Miguel Velarde, quien además brindó detalles de las diferentes coberteras durante el fin de semana. Durante los operativos de tránsito se controlaron más de 15 mil vehículos, se realizaron más de 2 mil infracciones.

 alcoholemia

“Sobre un total de 8 mil test pasivos de alcoholemia se detectaron alrededor de 220 personas condiciendo con algún tipo de gradación de alcohol en sangre. Es un número preocupante porque casi todos los fines de semana se detectan alrededor de 200 conductores alcoholizados. También preocupa el exceso de velocidad”, manifestó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar