Así será el operativo policial para el partido entre Central Norte y San Martín de Tucumán

Policiales 22 de enero de 2023 Por InformateSalta
Central norte tribuna

Central Norte y San Martín de Tucumán se enfrentarán mañana a las 18:00 en el Estadio Padre Ernesto Martearena por el Torneo de Verano 2023 que organiza la Liga Salteña de Fútbol. En esta ocasión, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad y el Centro de Coordinación Operativa dispuso un dispositivo integral de seguridad que tendrá la participación de más de 600 efectivos policiales. 


torneo de veranoCentral Norte y San Martín de Tucumán se verán las caras en la 3° fecha del Torneo de Verano

Las puertas de los accesos al estadio se abrirán a las 16hs y se recuerda a todo el público asistir con DNI y entrada en mano para agilizar el ingreso. 

Este operativo contará con una fase previa que comenzará a las 15hs, seguido de la fase central a la hora del partido que arrancará a las 18hs. y finalizando con la última etapa que consiste en la desconcentración del público y acompañamiento de los equipos. 

operativo policial martearena

Para el ingreso de elementos de percusión, banderas, telones y tirantes, el horario será de 16hs. a 16:30hs. Cabe destacar que la pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel, entre otros se encuentran prohibidos. 


juventud 1Detuvieron a casi 30 personas por disturbios en el partido de Juventud-Gimnasia de Jujuy

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar