¡De no creer! Ahora el Albo también sufre las internas entre sus hinchadas

Deportes 25 de enero de 2023
gyt hinchada

El Albo también perdió fuera de la cancha, en la previa del partido entre Gimnasia y Tiro y Patronato de Paraná por Copa Argentina en el estadio de Colon de Santa Fe, hubo disturbios entre los hinchas Millonarios que terminaron con varias personas detenidas.


el albo cayó ante el patrónEl "Albo" perdió ante Patronato y quedó eliminado de Copa Argentina

En lo que fue la victoria del Patrón por 2 a 0 ante el Albo que lo dejó afuera al club salteño del campeonato más federal país, quedo a un lado ya que las distintas facciones de los barras bravas de club de calle de Vicente López se enfrentaron a golpes en las adyacencias del estadio lo que generó preocupación en la Policía de la Provincia ya que se suma a las internas de hinchas que tienen Central y Juventud.

el periodista santafesino Jorge Battagliotti en su twitter publicó el video en donde se puede observar la pelea entre las facciones de los hinchas del Albo. Cabe recordar que hasta el momento era el único club que no tenía internas en su hinchada porque el Cuervo ya  cuenta con una interna de 4 facciones y el Antoniano con 2 facciones.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar