El "Albo" perdió ante Patronato y quedó eliminado de Copa Argentina

Deportes 25/01/2023 InformateSalta InformateSalta
el albo cayó ante el patrón

Se acabó la ilusión. El “Albo” fue eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Patronato, en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe, con los goles anotados por Cristian González, a los 20 minutos del complemento, y por Ignacio Russo, a los 38 del mismo período.

En la etapa inicial, el “Patrón” se mostró como claro dominador pero el buen nivel mostrado por el arquero Cosentino, uno de los refuerzos para la actual temporada, permitió que el equipo de Forestello mantenga su valla en cero al cierre del primer acto.   

gimnasia13

En el inicio del segundo tiempo, el “Albo” siguió sin encontrar el ritmo del partido y el equipo de Walter Otta estuvo cerca de abrir el marcador en varias oportunidades. A los 54 minutos de juego, el Rojinegro obligó a un despeje en la línea y otra tapada del arquero, tras un gran enganche de Enzo Díaz en el área y posterior remate al cuerpo del golero.

Hasta que, a los 61 minutos, el vigente campeón tuvo un tiro libre en campo contrario desde el sector derecho. Valdez Chamorro se hizo cargo de la ejecución y la centró al segundo palo, donde el central Cristian González se elevó más alto que todos, casi entrando al área chica, y metió el frentazo al segundo palo.

El equipo de la Vicente López intentó reaccionar, metió mano en el banco y empezó a acercarse con peligro sobre el arco defendido por Matías Budiño. Sin embargo, luego sufrió un nuevo golpe del pie de Ignacio Russo, que capitalizó una pelota que había quedado suelta en el área después de rebotar en el travesaño, para poner el 2-0 final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día