La Secretaría de Modernización acerca una capacitación de Junior Achievement y Google.org

Gobierno 25 de enero de 2023
Junior Achievement

Desde la Secretaría de Modernización a cargo de Martín Güemes anunciaron que Junior Achievement y Google.org abren una nueva convocatoria de postulación a becas para 200 mujeres de 18 a 25 años del norte del país. Se trata de un curso sobre Soporte en Tecnologías que incluye un acompañamiento para la inserción laboral.

En diálogo con InformateSalta, Güemes comentó: "Venimos trabajando con el gobierno en una serie de políticas que tienen que ver con la economía del conocimiento y una de las aristas de la política que tiene el gobierno en relación a esto es la generación de talento".

Esto es "para poder brindar herramientas a las empresas nuevas, las que vengan de afuera y a las locales, para que puedan ir creciendo, para tener recursos humanos adecuados, para afrontar el crecimiento de la demanda de trabajo que esperemos que se de en el rubro".

Martín Güemes


becas municipales 2022En febrero, abrirán las inscripciones para las becas municipales

Entre las políticas que llevan adelantes, "venimos realizando algunas acciones en articulación con otras organizaciones y siempre tratando de acercar las ofertas ya disponibles para que sean accesibles para los salteños".

Por último resaltó que "más que las carreras del futuro son los oficios y habilidades del presente más requeridas en el mundo".

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este link o acercarse el jueves 2 de febrero al Polo de la Mujer de 10:00 a 12:00 dónde se asesorará a las personas sobre la inscripción.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar