Martín, el niño que sobrevivió a la tragedia en Formosa, recibió una sorpresa

Deportes 27/01/2023 InformateSalta InformateSalta
salta basket

Integrantes del plantel de Los Infernales visitaron a Martín Morales, el niño de 12 años, oriundo de Orán, que sobrevivió a una tragedia vial en Formosa, donde fallecieron su padre, dos hermanos y su abuelo.

Internado en el Hospital Materno Infantil de Salta capital, el menor recibió a tres de los jugadores con quienes compartió un momento especial y recibió la camiseta oficial del equipo y un pantalón.

Martín, quien es fana de Los Infernales y del deporte de la naranja, se sorprendió con la llegada de los jugadores al mismo tiempo que disfrutó e interactuó con ellos.

accidente 123

Visitaron al pequeño gigante el salteño y capitán del equipo, Facundo Arias Binda, el alero salteño Cristian “Kili” Linares y el interno carioca Adriano Alves Jr. Los jugadores estuvieron acompañados por Marcelo Ferreyra, jefe de Equipo.

“Fue lindo, muy agradable poder estar y acompañar en este momento tan delicado a Martín. Nos contó que es fanático de Salta Basket y para nosotros es más que gratificante”, sostuvo Arias Binda.

accidenteDolor en Orán por la familia que murió en un accidente vial en Formosa

“Ahora vas a tener que comenzar a usar el número 5 (es el número que tiene la camiseta oficial que le regalaron)” le dijo Linares mientras le puso la casaca por encima, “te queda pintada” dijeron al unísono los demás. “Me encanta” dijo Martín, con una sonrisa en su rostro. “Estás listo para entrar a la cancha, para ir a entrenar”, tiró Ferreyra.

Junto al menor y agasajado estuvo su madre, Carina Segovia, quien también disfrutó de ver a su hijo feliz en compañía de sus nuevos amigos. Un momento especial para un niño de 12 años que el 11 de enero sufrió una espantosa tragedia vial y sobrevivió milagrosamente.

Actualmente su situación de salud sigue en franca recuperación y momentos como los que compartió junto a los jugadores de Salta Basket lo ayudan a seguir adelante. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día