¡Espantoso! En Cafayate, le clavaron un cuchillo a un perro por el ano

Sociedad 30/01/2023 InformateSalta InformateSalta
perro atacado

Fue este fin de semana que por las redes sociales de los vecinos de Cafayate se viralizaron las imágenes de un espantoso caso de crueldad animal siendo el damnificado un perro a quien le introdujeron un cuchillo por el ano, resultado herido y con pérdida de sangre.

Sil Guanca es la propietaria de este perro quien, a través de la red social Facebook, apuntó contra una vecina suya como la presunta responsable de este ataque a su mascota, “Ciro”, afirmando que la misma supo maltratar otros perros de su propiedad, sin darles de comer, entre otras falencias.


perro apuñaladoMaltrato animal: Le apuñalaron a su perro y reclama justicia

Según denunció, su perro se puso a llorar afuera de la casa de la chica a la que acusó quien, en base a su relato, le abrió la puerta, lo hizo entrar “y le clavó no se sabe si un cuchillo o un hierro, en el ano, sin piedad”. Las imágenes que compartió en un posteo muestra al can tendido en el piso, con su cola herida y un charco de sangre.

A esto sumó que llamaron a un flete para llevarlo a Ciro hasta la veterinaria donde lo operaron de urgencia. Y si bien fueron hasta la Policía para dar cuenta de lo ocurrido y radicar la denuncia pertinente “nos dijeron que no se les puede hacer nada porque agredió a un animal, no a una persona”, esto en base a lo que publicó.

postero maltrato animal desenfoque

En cuanto a la chica que acusó, afirmó que tiene antecedentes y es violenta, contando que una de sus mascotas “vive en celo, preñada y desnutrida, varias veces se metió a mi domicilio muerta de hambre a subirse a la mesa, romper las bolsas de basura (…), preñada a punto de parir en invierno se encontraba en la calle y la cobijamos, sino se iba a morir de frío”. También contó que la perra en cuestión está en celo otra vez y “lloraba, sufre mucho”.

En cuanto al estado de Ciro, contó que atravesó una cirugía que costó $17.000, con la particularidad que si los puntos se les abren, ya sea por alguna cuestión o al defecar el animal, deberá someterse otra vez a cirugía. “Nos da mucha impotencia que no haya justicia para los animales, ellos son seres que tienen sentimientos y más que los humanos”, agregó en su posteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día